Marea Roja Noticias - 

Panamá empata a un gol con Rep. Dominicana en amistoso

En un disputado compromiso el seleccionado nacional Sub-20 igualó a un tanto ante su similar de República Dominicana, en juego de preparación llevado a cabo en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los locales abrieron el marcador por medio de Gerard Lavergne al minuto 43 y sobre la hora, Maikell Díaz (90+2’) marcó la paridad para los canaleros.

Este fue el cuarto y último partido sostenido entre estos equipos, y en el que Panamá fue mejor al ganar dos veces y empatar la misma cantidad.

El equipo panameño arribará a suelo patrio mañana lunes 23 de julio a las 2:12 p.m. en vuelo de Copa proveniente de Santo Domingo.

Por las próximas semanas el conjunto no entrenará, ya que los jugadores trabajarán con sus respectivos clubes de LPF y LNA de los cuales forman parte.  

A nivel de competencia los dirigidos por Jorge Dely Valdés verán acción en el Torneo Centroamericano Sub-19 de la UNCAF, que será en Honduras del 19 al 26 de agosto próximo, y que es preparatoria para el Campeonato Sub-20 de Concacaf a disputarse en noviembre.


FUENTE: Redacción Web