MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Futsal intensifica su preparación

La selección de Fútsal de Panamá ha intensificado su preparación a casi un mes del inicio del Mundial el 10 de septiembre en Colombia.

Dirigidos por Apolinar Gálvez y Porfirio Rebolledo debido a que el técnico Agustín Campuzano llega el lunes tras ser objeto de una cirugía menor en Cuba, el seleccionado entrenó martes y miércoles en la noche en la Arena Roberto Durán y lo volverán a hacer el jueves en el mismo lugar. El viernes la práctica será en las instalaciones de la Universidad de Panamá.

En estos días los movimientos tácticos se han intensificado en la selección de Futsal que el 17 de agosto tiene programado viajar a Guatemala donde enfrentará al seleccionado local y a equipos del país centroamericano.

Luego volverán a Panamá el 29 de agosto y estarían viajando a Cali el 1 de septiembre para la parte final de la preparación que incluye amistosos con Paraguay e Italia. 

Panamá debuta en la cita mundialista el 10 de septiembre frente a Uzbekistán, luego se enfrenta a Portugal el 13 de septiembre y cierra la fase de grupos el 16 de septiembre midiéndose al local Colombia. Todos los partidos se jugarán en el Coliseo El Pueblo en la ciudad de Cali. *

*

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.