Fútbol Marea Roja - 

La sub-17 de Panamá ya está en la sede del Mundial

Luego de casi dos semanas en Marbella, España, la selección sub-17 de Panamá llegó el lunes a los Emiratos Árabes Unidos para participar en el Mundial de la categoría donde enfrentará por el grupo C y desde el 18 de octubre a Uzbekistán, Croacia y Marruecos.

Al llegar a Emiratos Árabes Unidos donde se instalaron en la ciudad de Dubai, los jugadores realizaron trabajos en la piscina y luego comieron por primera vez en el hotel de concentración.

El seleccionado panameño que aún no cuenta con su técnico Jorge Dely Valdés que está en Panamá para el último partido del hexagonal el 15 de octubre, es dirigido por su asistente Percival Piggott que ha sido el encargado del equipo mundialista en España y ahora en los Emiratos Árabes Unidos.

En Marbella, España, la sub-17 disputó dos encuentros de preparación frente a Emiratos Árabes Unidos obteniendo una derrota de 4-0 y luego ante Argentina a quienes vencieron 3-1.

Debut de Panamá

El primer partido de Panamá está programado para el 18 de octubre frente a Uzbekistán en la ciudad de Fujairah a la 11 de la mañana en Panamá, luego se miden a Croacia el 21 de octubre en la misma ciudad (8 am en Panamá) y cierran su participación el 24 de octubre enfrentando a Marruecos en la ciudad de Sharjah (11 am en Panamá).

FUENTE: Arturo Bolvarán C.