Mundial

La FIFA hace oficial los campamentos de Panamá y sus rivales en Rusia 2018

La FIFA hizo oficial las bases operativas o campamentos de las 32 selecciones participantes en el Mundial Rusia 2018, entre ellas, la de Panamá y sus rivales en el Grupo G de la cita mundialista.

Como ya lo había anunciado la FEPAFUT que el Olympic Sports Centre en la ciudad de Saransk sería utilizado como el campamento base de la selección panameña, ahora la FIFA lo hizo oficial junto a las 31 selecciones que estarán presentes en Rusia 2018.

Bélgica que será el primer rival de Panamá el 18 de junio en Sochi, tendrá como base operativa el Moscow Country Club y su campo de entrenamiento será el Stadium of Sport Complex Guchhovo ubicado en la región de Moscú, distrito de Istra.

Inglaterra que se enfrentará a Panamá el 24 de junio en Nizhni Nóvgorod, se hospederá en el forRestMix Club Sport & Relax en San Petersburgo y realizarán sus prácticas en el Stadium Spartak Zelenogorsk en la misma ciudad.

Por último, Túnez a quien nos enfrentaremos el 28 de junio en Saransk, tendrá su campamento base en el Imperial Park Hotel & Spa en Moscú y su lugar para entrenar escogido fue el Stadium Stroitel. *

*


RELACIONADOS