MUNDIAL Mundial 2014 - 

EEUU: Jones va ante Bélgica pese nariz fracturada

SAO PAULO (AP). El volante estadounidense Jermaine Jones sufrió la fractura de la nariz en la derrota ante Alemania, pero estará en condiciones de jugar ante Bélgica el martes por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Jones y el también volante Alejandro Bedoya debieron ser examinados en la cancha luego que los dos chocaron entre sí durante el segundo tiempo de la derrota 1-0, el jueves, en Recife. Michael Kammarman, el portavoz de la federación estadounidense, informó que Jones ha sido examinado tres veces desde entonces.

Kammarman detalló que Jones no usará una máscara protectora para el partido en Salvador de Bahía, y que la fractura no causó descoloración en la zona de la nariz.

En cuanto a la evolución de Jozy Altidore, Estados Unidos mantiene en duda al delantero que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda durante el primer tiempo de la victoria 2-1 ante Ghana, el 16 de junio. Altidore pudo correr bien y hacer elongaciones en la práctica el viernes en la sede del club Sao Paulo.

FUENTE: Associated Press