MUNDIAL 2014 Mundial 2014 - 

Lavezzi moja a Sabella y dice que fue una broma

PORTO ALEGRE, Brasil (AP) — Tal como si fuese un defensor al que se lo quiere sacar de encima, el atacante Ezequiel Lavezzi le arrojó un chorro de agua a su tecnico Alejandro Sabella, quien al parecer le estaba dando instrucciones tácticas al jugador en el partido que Argntina venció 3-2 a Nigeria por la Copa Mundial.

Lavezzi, uno de los más divertidos del plantel de Argentina, destacó luego que fue una broma que le hizo a Sabella.

"No creo que me rete, está acostumbrado", declaró Lavezzi tras el partido, dando a entender que no es la primera vez que la hace bromas a Sabella.

Lionel Messi, autor de dos goles en el duelo que Argentina venció 3-2 a Nigeria por el Mundial, ya había sido reemplazado y entonces Sabella estaría intentando reacomodar la ofensiva por lo que llamó a Lavezzi y le empezó a dar indicaciones.

Lavezzi, quien había ingresado por Sergio Agüero sobre el filo de la primer etapa, reaccionó como si nada: estaba tomando el agua que le había alcanzado un ayudante de campo y de espaldas a Sabella le tiró un chorro a la cara, sin que se notase agresividad alguna, según se apreció después en la reiteración por la televisión.

"Lo vi demasiado nervioso, tenía que descomprimir un poquito", dijo un sonriente Lavezzi, del París Saint Germain.

Pese a ese baño en la cara, Sabella no se inmutó y siguió con sus explicaciones.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: