MUNDIAL 2014 Mundial 2014 - 

Mundial: jugadores alemanes en accidente de auto

ST. LEONHARD IN PASSEIER, Italia (AP) — La preparación de la selección alemana para la Copa del Mundo se vio afectada el martes cuando dos miembros del plantel provisional estuvieron involucrados en un accidente automovilístico.

El defensor Benedikt Hoewedes y su compañero de equipo Julian Draxler, del Schalke, eran pasajeros en dos vehículos conducidos por el piloto de carreras Pascal Wehrlein y el piloto de Fórmula Uno Nico Rosberg cuando ocurrió el accidente.

Dos personas fueron trasladadas al hospital —una con lesiones graves— después de ser atropelladas por un auto conducido por Wehrlein, informaron medios alemanes.

Wehrlein y Rosberg estaban haciendo vueltas en un circuito corto en las montañas cerca del hotel de la selección alemana en Tirol del Sur, en el norte de Italia, cuando se produjo el accidente. Ninguno de los jugadores o los pilotos resultaron heridos. El diario alemán Bild reportó que Hoewedes estaba en el coche de Wehrlein.

"Estoy consternado por el accidente", escribió Rosberg en Twitter. "Mis pensamientos están con las dos personas que resultaron heridas y les deseo una rápida recuperación".

FUENTE: AP