MAREA ROJA Noticias - 

Inicia la cuenta regresiva para la mundialista sub-20

La selección mundialista sub-20 de Panamá inició la cuenta regresiva con miras a su debut el 30 de mayo frente a Argentina en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda.

Los dirigidos por Leonardo Pipino entrenaron el lunes en doble jornada en territorio neozelandés (domingo en Panamá) iniciando la última semana de prácticas antes del debut en la cita mundialista.

De acuerdo al informe de la oficina de prensa de la FEPAFUT, en la mañana tuvieron una sesión de piscina en el Hataitai Club de Wellington luego del amistoso frente a Uzbekistán y en la tarde cumplieron con el trabajo en cancha en Kilburn Park donde la temperatura era de 11 grados y se hicieron movimientos con balón a espacios reducidos y pases de primera intención. 

Debido a los pocos días que queda para el debut, el cuerpo técnico ha considerado bajar las cargas de sus entrenamientos, por lo que el martes en Nueva Zelanda (lunes en Panamá) solo entrenarán en cancha en horario vespertino. Durante este día, el comité organizador del torneo FIFA realizará la revisión de pasaportes a cada integrante del conjunto nacional.

Panamá enfrentará a Argentina el sábado 30 de mayo, desde la 4 de la tarde en el Wellington Regional Stadium (11 de la noche del viernes 29 de mayo en Panamá) por las 17 horas de más que hay en Nueva Zelanda. *

*

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.