OTROS DEPORTES Noticias - 

Muñoz y Crespo abren las acciones panameñas en Río 2016

El atleta del tiro David Muñoz y el nadador Edgar Crespo serán los primeros panameños en ver acción en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que se realizarán del 5 al 21 de agosto.

Muñoz verá acción en pistola 10m a las 11 de la mañana, mientras que Crespo lo hará en la prueba de 100 metros pechos de la natación a las 12:40 medio día  del 6 de agosto.

Isabella Amado será la tercera panameña en participar en Río de Janeiro en las competencias de la gimnasia artística, el domingo 7 de agosto, desde las 7:45 am.

Eileen Grench será la cuarta participante el lunes 8 de agosto en los combates del sable femenino desde las nueve la mañana y la quinta será María Fernanda Far cuando compita en los 200 metros mariposa de la natación femenina.

El 14 de agosto y desde las 9 de la mañana está programada para subir al tinglado la boxeadora Atheyna Bylon en los 75 kilógramos.

LLEGA EL ATLETISMO

El atletismo hace su entrada triunfal el 16 de agosto cuando Ivette Lewis participe en los 100 metros vallas a las 9am, mientras que Alonso Edward lo hará a las 9:50am en los 200 metros planos.

El 18 de agosto será el turno de Carolina Carsten en el Tae Kwon Do categoría 57Kg a las 7 de la mañana.

Jorge Castelblanco tendrá el cierre de los panameños en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 al participar en la Maratón, uno de los eventos que le pone el cierre a las competencias.


FUENTE: Edgardo Vidal