Deportes

Se suspende torneo World Golf Finals por la lluvia

BELEK, Turquí­a (AP). El esperado duelo entre Rory McIlroy y Tiger Woods en el torneo World Golf Finals debió suspenderse el miércoles por una serie de tormentas eléctricas en el campo Sultán de Antalya, Turquí­a.

Las lluvias torrenciales comenzaron a azotar el Club de Golf de Antalya poco después de los duelos matutinos de este certamen, que se disputa entre ocho golfistas. Ello obligó a los organizadores a posponer los encuentros vespertinos para el jueves, dí­a en que también se realizarán las semifinales.

Los otros duelos suspendidos fueron los de Justin Rose contra Webb Simpson, Lee Westwood ante Hunter Mahan y Charl Schwartzel frente a Matt Kuchar.

El miércoles, Schwzartzel embocó tres birdies en sus últimos cuatro hoyos, para anotarse una tarjeta de 70 golpes, uno debajo del par, contra 71 de McIlroy.

"No puedes hacer mucho con eso", dijo McIlroy. "Jugué un poco mejor que ayer".

Woods se llevó su primera victoria en este torneo de exhibición, con un marcador de 67, para superar a Kuchar por cinco golpes. El martes, Woods cayó ante Schwartzel por un impacto.

McIlroy, el número uno del escalafón mundial, tiene apenas una oportunidad lejana de avanzar en el torneo, dotado de una bolsa de 5,2 millones de dólares, luego de caer el martes por seis golpes ante Kuchar y por uno frente a Schwartzel.

El torneo se disputa en la modalidad de medal match-play (enfrentamientos entre dos golfistas, que buscan ganarse su clasificación a la siguiente fase, divididos por grupos). El ganador se llevará 1,5 millones de dólares.

FUENTE: Agencia AP